Mission "Bikes for life"

🇫🇷

Nous nous réjouissons et félicitons hautement Bastien, qui a su mener à bien son projet d'offrir des vélos à des réfugiés en Grèce, dont la vie reste si compliquée !

Bastien nous prouve, s'il en était besoin, toute sa bienveillance, sa ténacité, sa constance ainsi que son intelligence qu'il met au service de l'humain. Qualités inhérentes à la réussite de sa vie de cyclo/nomade ! Bien sûr, il n'aurait pas réussi sans l'aide de tous ses followers ! Ce qui prouve, une fois de plus, toute la nécessité et l'importance de la solidarité, quand elle est capable, comme ici, de dépasser le cadre virtuel pour s'imposer dans la vie réelle.

BRAVO à Bastien, qui de plus, nous rend fiers et heureux puisqu'il fait partie intégrante de notre équipe, et de ce fait, de notre aventure Bike Power Federation !

Soutenez le No Mad's Land !

🇬🇧

We are delighted and congratulate Bastien, who has successfully completed his project to offer bicycles to refugees in Greece, whose lives are still very complicated ...

Bastien proves to us, if it was really necessary, all his benevolence, tenacity, constancy and intelligence. He puts them at the service of humans. Qualities inherent in the success of his cycling/nomadic life !

Of course, he would not have succeeded without the help of all his followers. This proves, once again, all the necessity and the importance of solidarity, when it is capable, as here, of going beyond the virtual framework to impose itself in real life.

Well done to Bastien, who also makes us proud and happy, since he is an integral part of our team, and therefore of our Bike Power Federation adventure.

Support him on his No Mad's Land page !

🇪🇸

Estamos encantados y felicitamos Bastien, que ha llevado a cabo con éxito su proyecto de ofrecer bicicletas a los refugiados en Grecia, ¡cuyas vidas siguen siendo tan complicadas! Bastien nos demuestra, si es siempre necesario, toda su benevolencia, tenacidad, constancia, así como su inteligencia que pone al servicio de los humanos. ¡Cualidades inherentes al éxito de su vida nómada en bicicleta! ¡Por supuesto, no habría tenido éxito sin la ayuda de todos sus seguidores! Esto demuestra, una vez más, toda la necesidad y la importancia de la solidaridad, cuando es capaz, como aquí, de ir más allá del marco virtual para imponerse en la vida real. ¡FELICIDADES a Bastien, que también nos hace sentir orgullosos y felices, ya que él es una parte integral de nuestro equipo y, por lo tanto, de nuestra aventura Bike Power Federation! ¡Apoye No Mad's Land! (lo que significa una Tierra sin Locos)

Écrire commentaire

Commentaires: 0